Descubre los collares mordedor de Mamibb: Qué es un collar mordedor?

Desde hace unos meses, se están poniendo de moda en las redes sociales los collares mordedor o collares de lactancia. Pero, ¿qué es un collar mordedor y para qué sirve?

Collar Mordedor mamibb

Foto Instagram Mamibb

Los collares mordedor sirven para entretener a tu bebé mientras le están dando el pecho. Los bebés tienen el reflejo de presión palmar, que les permite agarrar objetos desde su nacimiento. Además, las piezas de colores les estimulan visualmente y les entretienen. De esta manera evitas los tirones de pelo o rasguños que tu bebé te pueda producir involuntariamente.

Collar Mordedor mamibb

Foto Instagram Mamibb

Al ser collares hechos con silicona libre de BPA y ftalatos son ideales para ser utilizados como mordedor cuando al bebé le están saliendo los primeros dientes. Sus cuentas de silicona blanditas servirán para aliviar el dolor de sus encías. Incluso también puedes meterlos antes un ratito en la nevera, ya que el frío les proporciona un mayor alivio. Son muy fáciles de limpiar con agua y jabón, e incluso en el lavavajillas! Se secan muy rápidamente, casi al instante.

Collar Mordedor mamibb

Foto Instagram Mamibb

¡Lo mejor de todo es que puestos quedan genial! Hay varios modelos a elegir, por lo que seguro que encontrarás más de uno que vaya con tu estilo. Son diseños modernos, con mucho estilo y muy bonitos, en los colores de moda, por lo que seguro que te verás guapísima con ellos.

Collar Mordedor mamibb

Foto Instagram Mellowcotton

Los collares Mamibb tienen un precio de 17,95€ en Mellowcotton y puedes elegir entre cuatro modelos diferentes: Londres, San Francisco, Barcelona o Bali. Vienen presentados en una preciosa cajita, por lo que son ideales para regalarlo a esa amiga o familiar que está embarazada o acaba de tener un bebé.  O también para autoregalártelo, ¿por qué no? :).

¿Aún no tienes tu collar mordedor de Mamibb? Consíguelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *